Clases de Zumba para bajar peso en video: Primera entrega!

EL ZUMBA ES EXCELENTE PARA ADELGAZAR

El Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Regina (en honor a la máxima exponente de esta disciplina), Zumba Basic, Zumba Step, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros.


Qué beneficios te puede aportar el ZUMBA?

  • Quema de calorías
  • Tonificante muscular
  • Libera tensiones
  • Sociabilizar
  • Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico
  • Estimula el humor

dieta 2 semanas


SEGUINOS!


Puedo practicar ZUMBA desde casa?

Claro!! por eso te dejaremos clases gratis en video de aquí en adelante en sucesivas publicaciones. LO BUENO DEL ZUMBA ES QUE NO DEBES SEGUIR UN CRONOGRAMA ESTRICTO DE CLASES, ES DECIR CADA CLASE PUEDE SER PRACTICADA EN CUALQUIER ORDEN QUE TÚ LO DESEES, SIMPLEMENTE MIRA LOS VIDEOS Y EMPIEZA POR DONDE QUIERAS!

Hoy te acercamos la primera entrega, Zumba Salsa fitness.Esta clase esta recomentada para todas las edades y como su titulo lo explica es una clase de zumba basada en el ritmo de Salsa Fitness.
Este vídeo de clases de zumba dura alrededor de 50 minutos y tiene bastantes coreografías muy buenas y entretenidas que harán sus clases muy amenas y productivas para sus cuerpos.
Recuerda debajo del video suscribirte a nuestra lista de Correo para recibir las publicaciones del Blog y las reseñas de los mejores productos para adelgazar.

Disclaimer: podemos recibir una comisión si compras algún producto a través de un link en este artículo - Esto NO tiene coto extra para ti.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa