Dietas milagrosas: Sirve la Dieta Hollywood para bajar peso?


Dieta Hollywood para adelgazar en 48 horas

La dieta Hollywood de 48 horas para adelgazar rápido comiendo, consiste en un ayuno a base de jugos que origina, como es natural, una pérdida de peso muy rápida, en un tiempo realmente corto. Un análisis hecho sobre hombres y mujeres señaló que aquellos que participaron en esta dieta perdieron 7.5% de grasa corporal en promedio, con lo que alcanzaron una pérdida de peso significativa y rápida y llegaron a reducir la barriga y la grasa abdominal de manera notable.

Lo que tiene de ganancia este tipo de dieta milagrosa es que se logra una purificación del sistema digestivo, porque se hace una interrupción del consumo normal de alimentos y en su lugar se implementa un tipo de bebida que trabaja como un laxante leve que se encarga de purificar el sistema. La combinación que se realiza para lograr bajar de peso, tiene los siguientes elementos ingredientes:
¬ Las enzimas
¬ Los minerales
¬ Los jugos de frutas naturales




La dieta de Hollywood o dieta de 2 días, puede ayudar a reducir la hinchazón antes de una ocasión especial, o proporcionar una limpieza después de un período de mucha comida chatarra.


Cómo hago la Dieta Hollywood para bajar de peso

Lo necesario para comenzar la Dieta Hollywood, es comprar las siguientes cosas: Debes comprar dos botellas de 454 ml de jugo en una tienda de alimentos saludables al por menor; mezcla una porción de 113 ml de jugo con 113 ml de agua embotellada y bébelas cada cuatro horas por tres veces al día, lo ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena; debes de beber un adicional de 226 ml de agua el resto del día, lo que ayudará a limpiar tu sistema y mantenerte hidratado; debes de repetir el procedimiento para el segundo día, bebe el jugo concentrado mezclado con agua tres veces al día; el jugo se compone de fresa, mora, arándano agrio, manzana, arándano, jugo de frambuesa y concentrados, así como complejo B y vitaminas A, E y D; no comas o bebas cualquier otro alimento y abstente de alcohol o tabaco para conseguir mayores beneficios para la salud; es recomendable que hagas algún tipo de ejercicio moderado, como caminar; sí decides salir a caminar para ejercitarte, no olvides de llevar contigo una botella de agua.
Vale la pena recordar que esta es simplemente una dieta purificadora, que debe ser consultada con un profesional de la salud para poderla realizar e iniciar un programa para bajar de peso. Se puede realizar con la finalidad de perder peso o también para hacer una limpieza del organismo. 
Si te ha gustado síguenos en el Facebook y comparte!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Via: comobajardepesoymas.com / paradietas.com
Disclaimer: este artículo contiene links de afiliados, es decir si haces click y terminas comprando algo podríamos recibir una comisión. Esto no representa NINGÚN costo extra para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa