Recetas light para embarazadas: Segunda entrega

Hoy nuevamente publicamos una de las series más exitosas de nuestro Blog: las recetas para embrazadas, fáciles de preparar y bajas en calorías.

Si nos sigues regularmente sabrás que buscamos la brevedad y la fácil comprensión, y hoy no será la excepción. Para perder peso y mantenerse en forma y saludable no es necesario sobre-complicarse con interminables recetas ó rutinas de ejercicios que a veces parecen imposibles de hacer.


Sin más introducción comencemos! 
lo mejor para adelgazar rapido
Brócoli para embarzadas
1. Brócoli con almendras

Ingredientes
1 brécol hermoso, 1 puñado de almendras peladas, 1 diente de ajo y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación
En una fuente para microondas pon el aceite, el ajo muy picado y las almendras y deja que se doren al micro. Mientras, lava el brécol muy bien y córtalo dejando sus "arbolitos" y rechazando el tronco. Añádelo a la fuente, mezcla bien y cocina al microondas hasta que el brécol quede completamente tierno.


2. Crema verde

Ingredientes
 100 g de judías verdes, 1 calabacín, 1 puñadito de guisantes, 1 patata, 2 lonchas de queso, sal.

Preparación
 Lava, pela y corta las verduras. Pon a cocer en un cazo con agua las patatas y las judías. Y pasados unos minutos añade el calabacín y los guisantes y un poquito de sal. Cuando las verduras estén tiernas tritúralas junto con las lonchas de queso. Listo.
Garcinia Extra



3. Brochettes de verduras

Ingredientes
200 g de carne de ternera, 1/2 calabacín, 1/2 cebolla, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo.

Preparación
Lava muy bien todas las verduras, córtalas en cuadrados y ve insertándolas alternativamente junto con la carne en los palitos de la brocheta: calabacín, carne, cebolla, pimiento rojo, carne, pimiento verde. Añade unas pizcas de sal y limón y cocina a la plancha o a la parrilla hasta que la carne y las verduras estén bien cocidas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa