Seis alimentos quemagrasas para adelgazar

BY Santiago IN , , No comments

¿Quieres bajar rápido de peso? Es difícil al comienzo lo sabemos, por eso te presentamos 6 alimentos que no requieren de nada o muy poca preparación, y que por el solo hecho de ingerirlos ya te ayudarán a quemar grasa y perder kilos rápidamente.
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Cómo quemar grsaas comiendo

Recuerda que debes mantener una dieta balanceada incluyendo otras comidas y realizando ejercicio con regularidad. Pero incluir al menos una vez al día algunos de los siguientes te facilitará la tarea sin recurrir a recetas complicadas!

Comidas quemagrasas

1: Yogurt griego
Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas.

2: Quinoa
Un gran aliado para quemar grasas. Estos granos, capaces de aportar 5 gramos de fibra en una taza, han ganado fama y son considerados un “súper alimento”, por su alto contenido de proteínas. Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezcla con verduras, frutos secos, o proteínas magras

3: Canela
No sólo puede reducir tu apetito y sumar sabor a las infusiones, yogur o algunos platos, sino que algunos estudios reunidos en "Archives of Internal Medicine" han demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y además, bajar los niveles de ésta en la sangre.

4: Chiles
Los pimientos, también conocidos como chiles, la pimienta roja y la pimienta de cayena son las mejores especias para perder peso. Los pimientos son una rica fuente de vitamina C, más poderosa que las naranjas y los limones. Además de ser antioxidantes, aceleran el metabolismo, un beneficio que permite quemar grasas más rápido.

5: Té verde
Es efectivo para controlar el aumento de peso, aun si se tiene una dieta rica en grasas, halló un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania. Para el Dr. Joshua Lambert, profesor de Ciencias de los Alimentos, “Reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos y estimula la quema de grasa almacenada en el cuerpo”.

6: Pomelo/toronja
Posee muy pocos hidratos y casi un 90% de agua. Aporta grandes beneficios a las dietas, gracias a los poderes adelgazantes del ácido cítrico. Además, a esta fruta se la recomienda para la anemia, para regular el colesterol y curar los catarros y resfriados. Incluye el pomelo en ensaladas, desayunos y batidos naturales.


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