Quiero bajar de peso: beneficios del café verde

¿Qué es el café verde y porqué está de moda para bajar rápido de peso?

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.
Según estudios, los granos de café verde, o café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, comienze a perder peso rápidamente. El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una alimentaciónCafé verde para adelgar correcta y ejercicios para quemar grasas.
El sabor del café verde es algo más amargo que el tostado y por supuesto, el color y el aroma es diferente, ya que el sabor del café que se toma en la sobremesa o desayunos se lo confiere el tostado y muchas veces, el azúcar quemada de la torrefacción (ambas cosas de dudoso valor para la salud).
El café verde como quema grasa y otros beneficios
  • Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas
  • El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito
  • Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar
  • Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos” o “michelines”
  • Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos.

Te dejamos un video muy instructivo para entender las propiedades del café verde y porqué es bueno incluirlo en tu dieta. No te olvides de seguirnos en FACEBOOK!



como puedo bajar de peso rapido
quiero bajar de peso
recetas bajas en calorias
recetas dieteticas
que hacer para adelgazar rapido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa