Reducir grasa abdominal con 5 alimentos quema grasas.

En la búsqueda de cómo bajar peso, el abdomen se presenta siempre como un área rebelde. Reducir grasa abdominal es verdaderamente un reto.

Te presentamos 5 alimentos que deberías incluir regularmente en tu dieta para bajar la panza. La ventaja es que son fáciles de adquirir y no requieren casi preparación.

5 alimentos que reducen grasa del abdomen y son de lo mejor para bajar de peso

1. Aceite de oliva

No lo dudes, favorece la absorción de nutrientes y disminuye el colesterol, un excelente aliado para reducir nuestra grasa abdominal.

2. Avena

Es fuente natural de fibras y proteínas, ideal para desayunos. Fvorece la reducción del colesterol y purifica la sangre, gracias a sus propiedades esenciales para capturar las grasas y eliminar cualquier toxina de nuestro organismo. No dejes de incluirla en tu dieta.

3. Cítricos


¿A quién no le gustan las naranjas o los pomelos? con gran contenido de vitamina C,  favorece que nuestro organismo procese la grasa más rápidamente, logrando a su vez ir eliminando la insulina, para evitar que aumentemos de peso. Podemos incluirlos en nuestros desayunos y como postre.
4. Almendras
Por su  su contenido glicémico controlaremos el azúcar y activaremos el metabolismo. Son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3. No hay que pasarse ya que ingeridas en cantidad aportan muchas calorías: hay que consumir un máximo de 10 al día.
5. Sandía / Melón
Frutas exquisitas con alto contenido de agua, pero también potasio, lo que permite  regular los niveles de sodio y evitar así el molesto y característico hinchazón de nuestro abdomen. 
lo mejor para bajar peso, dietas para adelgazar, alimentos para bajar de peso
No dejes de consultar otros posts con más consejos, datos y tips para bajar la panza!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa