Listado de alimentos con calorías negativas. Dieta adelgazante.

BY Santiago IN , , , , , No comments

¿Que quiere decir que un alimento tiene calorías negativas?

En la búsqueda de bajar rápido de peso, te ofrecemos esta lista que puede ayudarte a confeccionar tu propia dieta para adelgazar. Calorías negativas se refiere a que son alimentos con muy pocas calorías en relación a la cantidad que comes. Por esto, al digerirlas y metabolizarlas, tu organismo gasta más energía que la aportada por el alimento en cuestión, traduciéndose en un gasto calórico neto. Obviamente que no es una cantidad enorme de calorías las que quemas, pero míralo así: cuanto más de estas comidas comas, más adelgazas.


Como regla general, al consumir al consumir algún alimento de esta lista de calorías negativas, tu metabolismo quema alrededor del doble de calorías de las que consume. 
Ejemplo: si consumes 100 gramos de coliflor, que aportan 27 calorías, gastaras 50 calorías en metabolizarlo, lo que da por resultado 23 calorías quemadas. Quemar grasa con alimentos es posible!



¿Debo comer solo estos alimentos para adelgazar?

Aunque estos alimentos quemagrasas te ayudan a perder peso, lo ideal es que no limites tu menú solo con calorías negativas. Debes mantener una dieta equilibrada para asegurarte de que estás adelgazando de manera saludable, consumiendo también proteinas y grasas de las buenas (Omega 3, etc.)
Integra estos alimentos a una dieta hipocalórica. Para que la dieta sea equilibrada y a la vez te permita aprovechar el beneficio de las calorías negativas, se recomienda que no mas de un 25% de la dieta debe estar formada por estos alimentos.

Aprovecha las calorías negativas de esta lista de alimentos para bajar rápido de peso. 

Por cualquier duda, recuerda que debes consultar un médico.



0 comentarios:

Publicar un comentario