Dieta para bajar de peso en una semana

La dieta 7-2-5
Una dieta efectiva para bajar esos 2-3 kilos sobrantes!

Muchas veces necesitamos adelgazar rápido simplemente para una ocasión especial, como un evento, un cumpleaños, una boda, etc. Las dietas largas y complejas no sirven en este caso (aunque para mantenerse en estado son si necesarias), pero eso lo dejamos para otro momento. Ahora te presentamos la dieta 7-2-5, una nueva y famosa dieta adoptada por hombres u mujeres para eliminar kilos rápidamente, y eliminar grasa de la panza.
Se llama así porque nos dice cómo adelgazar en 7 días, divididos en dos fases. La primera fase, depurativa, que dura 2 días y la segunda fase, decisiva, que dura 5 días. De ahí los números 7-2-5. Varias famosas actrices y cantes norteamericanas la promueven y utilizan para sus trabajos y presentaciones.

La dieta en si misma:
Primeros dos días - fase depurativa

Seguiremos una dieta depurativa a base de caldos, zumos y licuados. Con esta dieta conseguiremos eliminar las toxinas de nuestro organismo y hacer que se depure. Una dieta adecuada para este periodo es la dieta depurativa del melón. Si este no es de tu agrado puedes utilizar el sirope de savia, recuerda siempre como zumo o licuado. Puedes tomar todo lo que desees.

Segundos cinco días - fase decisiva

Llevaremos a cabo una dieta baja en calorías que nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y perder el peso deseado. Es una dieta restrictiva que limita la ingesta de calorías diarias a 600. Qué alimentos podemos comer? Nos concentraremos en frutas, quesos bajos en grasa, yogures desnatados y gelatinas dietéticas, o batidos de proteinas para calmar el hambre. En esta fase puede ser útil complementar con algún producto suplementarios como Thermofen o similar.

Antes de comenzar la dieta, debes tener claro un par de puntos:
- Hidratación: Siempre acompañaremos nuestra dieta con la toma de 2 litros de agua diarios para eliminar toxinas e hidratar nuestro cuerpo.
- Ejercicio: es recomendable realizar durante esta semana algún ejercicio para adelgazar. Idealmente un ejercicio aeróbico de baja intensidad (caminar, bicicleta sin esfuerzo). No hagas más de 20 minutos por día, recuerda que estás siguiendo una dieta exigente y no puedes forzar el cuerpo más de lo necesario.


Conclusión
Antes de someterte a una dieta estricta como esta u otras, debes consultar a un médico y al menor síntoma de malestar interrumpe la dieta. La salud es más importante que la belleza.

Consulta nuestra página sobre productos para adelgazar para estar al tanto de los mejores suplementos y programas de pérdida de peso!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa